Friday, August 29, 2008

ADIOS USA

Mañana parto de vuelta a Chile, después de 5 años y 26 días de vivir en Philadelphia... sé la implicancia de condena que tiene mi recordatorio y aunque no ha sido para nada así, estoy feliz de irme y empezar de nuevo a vivir la realidad después de la burbuja que involucra estudiar sin trabajar por un sueldo.
Dejo atrás momentos tristes y felices, buenos amigos, lo mejor y lo peor de este país, una campaña presidencial que puede marcar el rumbo del planeta, y el acceso a todo tipo de información al alcance de la mano.
Vuelvo a un Santiago más pavimentado, más poblado, más contaminado, a mis amigos de siempre, a la buena mesa, a los brazos de mi madre, a MI casa, y a escuchar la voz del pueblo.
Dejo atrás muffins, cupcakes, pancakes, Netflix, Anthropologie, TV actualizada, los cines Ritz, el mejor correo del planeta, a un portero que me decía día tras día lo bonita que me veía, mis partidos de tenis en Penn y a mi amiga Xime.
Vuelvo a la hallulla con mantequilla, a la torta de merengue con frambuesas, a las chirimoyas, a las sopaipillas, al dilate con un café, al Tavelli, a escuchar fútbol por radio, a alegar con gusto por la lentitud del sistema, a probar restoranes nuevos, y a la revista Paula.
Vuelvo, a vivir en mi país, adonde pertenezco.

Wednesday, August 27, 2008

acertijo

quién dijo la siguiente casi metafísica frase, llena de sabiduría y profundidad:

"Desde el momento que no me casé sufrí mucho. Fue muy fuerte lo mediático. Había gente que hablaba sin saber. Pero me sirvió mucho para crecer, porque hice un cambio espiritual muy grande. Antes no me conocía como persona. Ahora disfruto de las cosas simples, de mi perro o de un paisaje. Uno tiene que agradecer lo que le da la vida".

la respuesta? haga click aquí.

Sunday, August 24, 2008

recomendación médica... ja!


después de leer la noticia y ver la foto en La Tercera, solo me pregunto: la pera también le causaba problemas con su respiración?

Wednesday, August 20, 2008

se venden niños?


parece que se venden niños en chile. eso me hacen pensar nuestros senadores (pagados por NUESTROS impuestos) cuando hacen una "encuesta" en internet acerca de la venta de niños menores de 18 años. insólito. e impresentable.
rh+, tantas ganas tienes de volver?