Monday, February 27, 2006
nueva(s) victima(s) del marketing
rh+ me envio su ultima adquisicion en itunes. no pude sino sorprenderme por la eleccion (I Like the Way, Bodyrockers) pero, despues de explicarme el origen, lo entendi por completo. rh+ deberia declararse una victima mas del excelente marketing de... dietcoke!
la campania de los gringos esta notable.
claro que el spot favorito de rh+ ("loft") me parece que compite arduamente con "date" (el suenio de cualquiera, con romance que inunda el ambiente) y, por motivos personales ampliamente conocidos, obviamente con "haircut", que me emociono casi hasta las lagrimas y me devolvio a aquellos anios de cabeza liviana, pelo corto y "belleza" instantanea. lo siento, este ultimo spot me llego al corazon.
y bueno, debo confesarlo. creo que las victimas del marketing ahora somos dos. gracias a dios aqui en chile no venden dietcoke, porque me ahorro el dilema que ya tengo con la cocalight!!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
He de decirte que me consideraba victima del tema musical... de hecho no tomo bebidas gaseosas.... (esa onda).... sobre todo despues de imaginarme la asquerosidad que debe ser la ultima version de diet coke cherry-vanilla... puaj!
En fin, la cancion la tocan tambien en el spot de Las Vegas, serie que no veo pero que me levanta el animo cada vez que la anuncian con la cancioncita aquella.... pero aleurzua, gracias por el link. Pude ver 'date' que no habia visto y, si una bebida puede hacer eso.... viva el marketing!!!!! (y no entremos en el tema del corte de pelo, por piedad!)
Post a Comment