rh+,
anoche fui con kco a un matrimonio y nuevamente, había un personaje digno de compartir contigo. asi que decidí que a pesar de tu silencio (que está rayando en ley del hielo!), merecías la historia, o mejor dicho, mi confesión.
sí, porque mis instintos pedófilos gozaron con la presencia de este ejemplar invitado que al principio acompañaba cariñosamente a su abuela, después como todo un galán la fue a dejar y volvió a la fiesta, solo. solo para que lo mirara(mos) y gozara(mos) en su presencia (sí, no fui su única víctima!). era jovenjoven, y buenmozo. mucho. lo necesario para hacerme la noche. mucho después de "descubrirlo" supimos que era una estrella de tv. claro, una que no ve teleseries, menos aun en tvn, no tiene ni idea de estas figurillas... pero te informo, rh+, que aquí tenemos una muestra de que la genética chilena está mejorando notablemente. seriously! aunque su actual personaje de tito ceballos lo haga negarse a sí mismo...pero, pensándolo bien, lo más obvio es que el guionista lo transforme finalmente en el galán de galanes que merece ser, no?
Sunday, March 18, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
aleurzua... no me pidas tanto...
llevo una semana y me he tenido que poner demasiado al dia... para poder reportar algo... ademas que con "tu" actualizacion quedaron todos los posts editados por ti y no tengo acceso a mis copy/paste de sitios web... y me ha dado lata ver como cresta se hacia.
En fin.
Ya me actualizare.
Ademas tengo cosas que hice el w.e. como cine, libro comprado por el que me odiaras, etc.
En todo caso no dejas de sorprenderme... como no sabias de Diego a quien conoci via "Se Arrienda" de Fuget? Me extraña araña, o mejor dicho aún saltamontes...
En todo caso: lo sacaste a bailar o no?
Y que paso con el matrimonio que lo minimo es que me emailearas personalmente no crees???
sí, googleando al jovencito este caché que era el mismo de Se Arrienda. Creo que la película era tan mala, o el libreto tan pobre o su actuación tan débil o todas las anteriores, pero recuerdo haber detestado al personaje.
Y no, no lo saqué a bailar. ni mi loca amiga tampoco. es que él se dedicó a jotear a la banquetera a cargo del evento: una joven rubia de pelo largo, bien espigada y bien bonita. hasta le sacó teléfono! la suerte de algunas... grrrrr...
Post a Comment