Wednesday, July 11, 2007

tengo problemas

Estoy disfrutando The Singing Bee en NBC, que se trata de una suerte de karaoke televisivo en el que hay que completar la canción que canta el coro... ideal mientras una trabaja y estimulando el conocimiento popero de quien escribe. Puede ser el calor. pero hey, gritar desafinadamente pedazos de Alone, Addictive to Love, o Heaven is a Place on Earth... priceless. De hecho, imagínate aleurzua si copiaran este programa en Chile {en vez de tanta chulería bailable... atención señores "creativos" locales} con puras canciones en español, o sea... rh+ arrasaría...

2 comments:

aleurzua said...

genial programa, yo estaria gozando tambien. nada de placer culpable, rh+. el gozo es justificado.
en cuanto a tus sugerencias para la industria televisiva nacional, creo que el problema mas grave es que los "creativos" chilenos no tienen problemas de "ideas" sino que, definitivamente, tienen mal gusto. y con eso no se puede hacer mucho...

Anonymous said...

Yo tambien lo vi! Y Se Kyu se burlo mucho de mi! me siento tan comprendida/aceptada...sniff