estoy de vuelta. repuesta, llena de energías. al menos las suficientes para afrontar los clientes molestosos que reaparecieron ayer en todo su esplendor. y que me tendrán esta semana de cabeza terminando pendientes antes de mi nueva fase.
en resumen, rh+, fueron unas exquisitísimas y relajadas vacaciones, tanto en pucón como en rancagua, de vida más bien familiar, chimenea, comidas ricas, conversas, lectura y... tejido. sí, rh+. maca f. me contagió sus ímpetus así que empecé con una preciosa bufanda, que elegí para agarrar ánimo, y estoy terminando un chaleco.
días de sol, lluvia, nubes, viento. hubo de todo. incluso pucón conmocionado con el incendio del hotel/casino, que no alcancé a conocer. el fuego no se llevó ni lo gozado ni lo comido (una lástima esto último, jeje)...
en rancagua terminamos con puro regaloneo familiar. seguimos con la chimenea y las comidas ricas y las conversas, pero en familiafamilia. un agrado. tanto así que nos volvimos recién ayer en la mañana... demasiado bueno.
Tuesday, September 25, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment