por lealtad a mi amiga rh+ he regresado a seriously.com, aunque aún no me recupero del cansancio de los kms caminados durante mi visita al país del norte, ni del shock de volver a un país que –si no fuera por la farándula de un festival cada vez más decadente o por un gobierno que nos mantiene en suspenso permanente con cada nueva irregularidad que se detecta– no tendría tema.
por eso, he decidido omitir –por un tiempo al menos– todo tipo de comentarios acerca de farándula y política. demasiado para mí. comentaré sucesos positivos y esperanzadores, en un afán que puede ser mirado como evasión o como búsqueda de nuevos horizontes, da lo mismo.
para empezar, comparto esta excelente idea del metro de parís, que podría ser aplicada al transantiago para compensar en alguna forma el daño producido todo este tiempo a sus desvalidos usuarios. hasta yo optaría por andar en micro si se comprueba la efectividad del sistema...
Thursday, February 21, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Que lindo!
Si el 'recurso' hubiera existido en nuestra tan tierna infancia, por Dios que hubiera ahorrado verguenzas telefonicas, o no????
{mi siguiente meta es ver si logras comentar y mantener el dialogo!}
hey, me subestimas: obvio que podemos dialogar.
es más: quiero oir esas historias de tu tan tierna ¿"infancia"?
como... nunca llamaste por telefono anonimamente y pusiste cancion romantica al chico de turno?
Un clasico de colegio de monjas aleurzua...
mmm... nop? de que tan tierna "infancia" me estas hablando?
Post a Comment