Wednesday, March 01, 2006

oscar's season


lo se. estoy atrasadisima... pero bueno. mas vale poco que nada.

anoche fui a ver Munich. no voy a referirme a lo eterna, lenta, proselitista ni nada. en terminos generales era lo esperable de spielberg, con la mezcla de accion, heroismo y vida personal. tampoco voy a comentar la angustia que me produjo el tema, lo que sufri con las violentas imagenes y el suspenso, ni tampoco de los efectos posttraumaticos que tuve durante la noche...
del que quiero hablar, quien merece mis mas sentidas palabras es Eric Bana. por el, solo por el, la pelicula merece ser vista y contemplada. solo por el vale la pena cada segundo estirado de la trama. cada una de las faltas de edicion. eric: eres lo maximo. mas aun con ese pelo mas largo, chasconcito de los '70, peinado al viento. wow. mucho mejor que como heroe troyano. seriously.
eric, de aqui hasta que vea backbroke mountain, o syriana, o pride&predjudice... tienes mi corazon.

ps: por que parti por munich, desoyendo los sabios consejos de rh+? bueno, porque asi son las citas, a veces no se elige el panorama, cierto?

No comments: