Friday, November 24, 2006

Happy Thanksgiving!


Hasta hace unos años rh+ se negaba a la leserita gringa del pavo, pero como no lo iba a intentar algún día!
Espero que nadie se altere con el freaky look de pavo desmembrado=pechuga, pero comprenderán que el ave entera iba a ser mucho.
Y rh+ se negaba a la acción de desmembrar interiormente al animal. Asi que gracias señores Amish por creer en la naturaleza y limpiar pavos para citadinas asquientas como yo.

Espero nadie se pierda el detalle de la mantequilla {ejem}.
Lamento no tener fotos de buffet de postres con peras al vino tinto y pie de cranberries {ejem} pero apenas estuvieron en la mesa empezó Grey's y comprenderán que a esas alturas {y a estas alturas de la serie} no hay foto ni comida que importe.
Y no desesperes aleurzua, fuimos 4 comiendo.
Igual me estoy recién levantando y lo comido no me lo quita nadie, ja, ja.

2 comments:

aleurzua said...

SIN DUDA que lo comido no te lo quita nadie... por suerte lo gozado tampoco, jejeje.

se ve mucho trabajo estilo romy. y me imagino que estaba todo exquisitisimo.
pero, en cuanto a la mantequilla... ¿¿¿no conoces la palabra LI-MI-TE ???

aleurzua said...

Todo rico, hasta el pavo para ser primer intento.
La mantequilla esra tan kitsch que t-u-v-e que comprarla.
Una vez mas, gracias señores Amish por favor concedido.