Tuesday, November 06, 2007

pseudo reporte post-ticinco

Ufff... esto de tener entregas y recuperarse se hace complejo sobretodo cuando capitulo 3 es aun un misterio para mi... en fin... perdonen que no hice reporte del cumpleaños a tiempo, pero 1) no me celebré y 2) los domingos son un poco fomes donde rh+ {lo cual no me molesta para nada!}
Pero les cuento que mr. rh+ me llevó a Tinto, pariente de Amada, del que tanto transmití. Los dos son restaurantes de tapas, del mismo dueño con distinto menú. Lo rico de Amada es que hay croquetas de queso con jamón {priceless} y la sangría se puede comprar por jarra... pero lo rico de Tinto es que está al lado de la casa y es como de barrio... mis favoritos del menú: las brochetas de cordero, los montaditos de pato, y todos os plats con papas! Si se animan, vayan primero a este y luego al Amada... Bon Apetit!

No comments: