Monday, March 06, 2006

Post-Oscar

A riesgo de ser catalogada de inmadura por mi mejor amiga por seguir usando el blog como terapia de evasión, me atrevo a compartir mi escueta visión de una ceremonia fome, larga, sin mucho sabrosillo que comentar, con unos segmentos de película incomprensibles entremedio, y con un Jon Stewart demasiado recatado para mi gusto. Como siempre Defamer me ha superado con creces, pero vaya aqui mi mortal aporte a lo visto anoche:
- Lo peor: el bronceado (?) de JLo.
- La decepcion: Charlize Theron. Todo mal: vestido con una talla menos de tiro, sin nada de relleno en el corpiño, con un apretuje a la altura de las caderas que la hacia parecer talla 24, con ese moño pseudo rosetón con vida propia que Matt Dillon estuvo a punto de arrancarle para poder ver algo... el pelo, Dios, que estaba pensando?
- Peor estilo: todas las gorditas con colores empastados con la piel, ejemplo: el café cobrizo de Knightley, el amarillo canario de Michelle, el crudo de Naomi, Dolly Parton in pink (bueno, ella tiene otros problemas, pero eso es cuento de nunca acabar)...
- El peor estilo 2: los vestidos a lo árbol de Pascua. Reese, Jessica Alba, la china... tanto strass o equivalente es necesario?
- La peor dieta: Jennifer Garner. Alguien puede comparar la entrada magistral enfundada en Valentino Vintage de Julia Roberts post-mellizos? C-L-A-S-E. Gran diferencia. Gran.
- Lo mejorable: la escala de la humita de Jake. Aun tiene mucho que aprender de Mr. Clooney, pero para allá va. Seriously.
- El mejor vestido: Sandra Bullock. Sencillo, color que a nadie le queda mal, lindo detalle en el escote, todo inn con los bolsillos. Bien. De todo mi gusto.
- Lo mejor: Forever George. Todo bien: ropa, botones, discurso, sonrisa y mirada a la cámara asertiva, en fin.
Seria. PS: Alguien se dio cuenta que la acrtiz-"Audrey" de la nunca bien ponderada Dawson's Creek estaba sentada al lado de Michelle?

No comments: