han pasado 15 dias, rh+, pero tuve problemas tecnicos para ilustrar este post y recién ahora los soluciono. ahora, he de aclarar que mi celular claramente es bastante rudimentario para testimoniar eventos como este.
sábado 14 de abril. después de nuestras clásicas reuniones de los sábados, partimos con varios a la fiesta de la vendimia en vitacura. hacía mucho frío y el día había estado gris y espeso: mis esperanzas estaban en los brebajes etílicos para temperarme.
aparte de "catar" vinos sin límite en una copa con la que uno se quedaba, la entrada daba derecho a poco más que pasearse y vitrinear gente. había varios stands del líder, ofreciendo anticuchos a $1500. pero el hambre era más. hasta que algunos de estos cerebros privilegiados descubrieron cómo "ganarle al sistema", y partimos al unimarc a comprar quesos ricos y panes. y nos instalamos en un estacionamiento vacío, al borde de la "promenade", por donde circulaba todo el mundo, frente al stand de concha y toro (el mejor lugar!). y gozamos mucho más que todas las miles de personas que fueron, lo aseguro. reconozco mi verguenza inicial, pero realmente valió la pena!
Monday, April 30, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Ale, te admiro. Jamas-jamas me hubiera sentado asi en una vereda. Buenas las fotillos en todo caso.
Post a Comment