el tema de hoy es bastante superfluo. pero tratándose de un fenómeno que veo nuevamente, y que produjo los mismos efectos de estupefacción y desagrado en mi persona que la primera vez, debo al menos evitar su propagación masiva, de algún modo.
en la foto sacada con mi humilde celular se ve poco, pero se trata de unos elementos que personas de dudosísimo gusto fabrican (no me imagino que se vendan) y adhieren a las puertas de sus autos, para –supongo– evitar rayones en la pintura al abrirlas en lugares estrechos. ¿no entiende acaso el propietario del auto aquel que su vehículo se ve mucho MENOS estiloso con estos viles sandwiches de goma "eva", pegados con scotch doble contacto, en sus puertas?
si el problema es recurrente, porque el estacionamiento donde se produciría el daño es el de la casa... ¿no suena más lógico forrar el pedazo "amenzante" de muro, que nadie ve, con espuma o lo que sea? cómo no va a ser mejor eso que andar con estos "apéndices" de colores (porque además no se preocupan de que sean del mismo color del auto, NO!!!)?
por favor, que se oigan mis palabras... seriously!
Wednesday, May 02, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment