Thursday, September 13, 2007

más rarezas musicales

aleurzua fue a parquearauco, lugar que no es de su agrado pero ofrece la posibilidad de resolver múltiples y disímiles tareas en un solo lugar. fotocopiar un libro, comprar un regalo y otras necesidades más personales, labores inscritas en un circuito lógico y optimizador de tiempo y energía.
en fin, si ya pasearme por el edificio "principal" me es molesto, más me carga el plástico boulevard, y más aún cuando tiene música en vivo. para qué hablar en estas fechas, en que hasta la tienda más chica se siente obligada a ponerme la cueca para musicalizar mi septiembre...
por eso me sorprendí al salir del ascensor de los estacionamientos, hacia el sector al boulevard, y que el mall me recibiera con una preciosa fuga para órgano de bach. bach! en el mismísimo parque arauco! un sueño! en un principio esperé a que fuera una versión modificada, en la que empezarían de pronto a sonar voces o guitarras eléctricas. pero no! era la versión original!
el gozo llenó mi alma y pude obviar el entorno y la gente. casi (casi) me siento en la fuente de agua a esperar que terminara el movimiento completo. pero no, porque aparte de mi apuro, nunca pude dejar de sentirme en le mall.

1 comment:

rh+ said...

todo tiene sus pro y contra aleurzua: igual es rico tener opcion de comida al lado cuando uno sale del cine y quiere picotear y tiene que manejar un buen rato antes de siquiera decidir adonde ir... y yo le tengo cariño a le mall, que le vamos a hacer...