Thursday, September 13, 2007

te acuerdas de la concierto?

¿esa radio con la casi perfecta mezcla de "clásicos" y "de avanzada"? bueno, no va más. ahora, sin previo aviso, el slogan cambió a "concierto, presente en tu memoria". y obligan a escuchar incluso a level42, ese grupo que debe estar en las profundidades del infierno por malos. thompson twins, phil collins, los antiguos de madonna, elton john, siga imaginando... qué onda? como que mi dosis de esa música ya se había copado, y me bastaba, si me bajaba las nostalgia, la lista '80s en mi ipod.
se me había olvidado comentarte, siendo que es un hecho fundamental para mí. la radio me acompañaba harto y la concierto era mi favorita... ahora que leí un post sobre el tema en zancada me acordé del tema, y tenía que contarte para que me dieras tu pésame.
tendré que informarme de lo que la lleva por mis propios medios: primos cool, GA (gran aporte musical ahora que se terminó The OC) y recursos por el estilo. lástima que pandora ya no funciona en estas latitutes tampoco! no es fácil la vida en chilito, rh+...

1 comment:

rh+ said...

Contigo en el dolor. A mi tambien me gustaba concierto. Y coincido, la nostalgia ochentera tiene limite.