Sunday, October 28, 2007

mientras no estaba...

por no estar en mi casa, me libré de ruidos molestos, desórdenes e incluso de chocar mi auto contra "guanacos". porque parece que mi barrio, después de ayer no será más el mismo reducto de extrema seguridad y paz. qué lástima, sobre todo si hacemos proyecciones de todos los manifestantes y opositores que puede ganar, en los temibles años que le quedan, a la "pobre víctima" de femicidio político pero sobre todo, desastrosa presidenta que tenemos.
¿qué pasa si los descontentos usuarios de transantiago, los que esperan en los hospitales, los pensionados, los estudiantes contra qué se yo qué, los dueños de farmacias que abogan por el libre mercado, los sindicalistas politizados que quieren más y quién sabe quiénes más empiezan a explotar? aterrador, rh+. seriously!


1 comment:

rh+ said...

chuatas ale,
prepara bandeja de huevos para arrojar, por siaca, no?