Monday, October 29, 2007

qué bueno...

ayer mi día empezó con una agradable sorpresa en la puerta de mi casa: la edición impresa de La Tercera estrenó nuevo diseño. Linda, linda! tipografía, mucho recuadro para entrar a la noticia por distintas partes, muy buen uso del blanco, limpio diseño...
Da gusto ver cómo algo que parece tan simple (y que es a veces tan subestimado) puede hacerme, por lo menos a mí, la vida un poco mejor. De hecho, muchos recursos gráficos usados en la nueva propuesta me recordaron uno de mis diseños propios favoritos de este año, la revista politeia, que hago con tanto gusto y cariño.
Y me alegra tanto como el nuevo sitio online de El Mercurio, tanto más amigable que el anterior... Bien, bien, bien. Viva el buen diseño, no?

1 comment:

rh+ said...

asi es. he gozado con los cambios, especialmente del mercurio. ahora falta que coloquen las revistas para hojear, que estan disponibles en el sitio lun pero no en el de ellos...