Saturday, February 03, 2007

brillante!

Descuidos y procedimientos

Señor Director:

Una mujer entra indignada al local comercial de una empresa privada y logra detener el procedimiento que se está efectuando a raíz de un descuido de su hijo de 16 años. Además, la empresa termina pidiéndole disculpas a la mujer. Ella es ministra de Estado.

Una mujer entra alarmada al recinto de un servicio público de salud, pero no logra evitar el procedimiento que se está efectuando a raíz de un descuido de su hija de 16 años. Además, el Estado le recuerda que un decreto supremo se impone sobre la voluntad materna. Ella es una simple ciudadana.

Gonzalo Rojas Sánchez
(el mercurio, sábado 3 de febrero 2007)

2 comments:

aleurzua said...

No entiendo la analogia: por un lado hijo de Blanlot olvido pagar un paquete de clavos y le sono la alrma y por otro una nina que acepto hacerse un aborto?
No me parecen para nada comparables.
Madre uno quizas tomo ventajas de su condicion de ministra para solucionar hecho (pero no para evotar que se difundiera el tema). Y madre 2 no logro comunicarse con su hija para evitar que decisdiera abortar.
Sigo sin entender. Gonzalo Rojas podria haber mandado dos cartas. Digo, comparar clavos con embriones no va bien.

Anonymous said...

Vecina, como ve sigo muy de cerca la evolucion de su blog, muy entretenido e informativo. Gonzalo Rojas se refiere a la pildora del dia despues, cacho?