Mi lista de placeres culpables se ha hecho tan extensa con los años... pero no puedo dejar de agregar Everwood, la serie que desplacé en mi pseudo juventud por Felicity y Dawson... por suerte mi madre no lee blogs pues duele admitir que debería de haberle hecho caso cuando me recomendó esta serie. Pero, Estados Unidos mediante, he podido reencontrarme con una hora diaria de la serie ambientada en Colorado, estado que acoge a un neoyorquino Dr. Brown y prole luego que madre ha muerto (la misma actriz que hace la voz en off en Desperate Housewives... como que le viene el papel...). Las ventajas con respecto a las ya nombradas: ausencia de diálogos filosóficos de poca monta entre adolescentes con voz de pito y, más importante aún: un protagonista que no balbucea, tiene voz grave, y mira a los ojos sin risitas estúpidas. Aleurzua está a punto de asesinarme, pero hay un abismo de distanciaaaa. Adiós Ben and merci Ephram por ahorrarme tratamientos criogénicos y ayudarme a mantener mi juventud for free.
Coda: Lamentablemente el canal que la transmitía la canceló luego de su cuarta temporada para darle paso a una olvidable (y ya eliminada luego de la primera temporada) 'One Tree Hill.' Espero que de verla pasar por el cable aleurzua, le des una oportunidad.
Monday, February 12, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
rh+, espero que te haya quedado claro, tal como te dije en-per-so-na (que gusto fue! y que gusto da decirlo!) que yo vi, mamonamente, everwood desde sus inicios. y bueno, no hare competir a ephram con ben, dawson, seth (adrien brody en the oc, al que me introdujeron haciendome adicta mis primos ik) o nadie. cada galan de cada serie que he gozado tiene suç gracia y bondades y cosas que no nos gustan tanto (ya veras, cuando avances con ephram!!!). como la vida misma...
Post a Comment