Bueno... alguien entiende esta mezcla de miami vice, cookie monsters, y explosión espacial? rh+ siempre ha escuchado rumores de lo "especial" de nuestros amigos británicos y por eso ha decidido ir a investigar in situ en un par de semanas, pero nada, repito, nada, la ha preparado para esto: el logo de las Olimpiadas del 2012. Seriously, quien eligió esto? Mi curiosidad me hizo googlear y puedo contarles que:
1. el diseño costó 400 mil pounds, ergo 800 mil dólares, ergo 400 millones de pesos.
2. en dos días cerca de 60 mil ingleses han peticionado para cambiar el logo. Con toda razón.
3. el tipo que creó el website para acoger la petición lo cerró, ejem, después de dos días para "no arruinar la imagen de las olimpiadas." JA. MAS???? Qué más se puede arruinar????
4. el sitio web oficial de las olimpiadas tuvo que sacar una animación del logo luego que 22 personas presentaran síntomas de mareo y "seizures"... JA-JA. Repito: Ja-Ja.
No puedo seguir, estoy con ataque de risa. Es que chilenos, compatriotas, hemos de dejar de autodenominarnos los ingleses de Latinoamérica. Seriously.
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2 comments:
hey, rh+, podrias advertir el uso de imagenes como esta en nuestro blog. capaz que nos demanden, que atrocidad.
te falto colocar el nombre del.
.. eeeehhh... ay, no puedo decirlo.... diseñador???? QUIEN, QUIEN pudo hacer esto? y por que, COMO, le pagaron tanto????
ya. no pude resistirme. desviacion profesional.
el criminal que hizo el logo se llama wolff olins): The brand, designed by Wolff Olins, has been targeted at the young people the organisers hope will get involved.
pero por mientras, para que vean lo mal que estan las cosas, la declaracion de tony blair: "When people see the new brand, we want them to be inspired to make a positive change in their life".
sería todo, no?
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