Monday, May 08, 2006

crema ponds c?


hoy sali de mi casa a puros tramites burocraticos: cobranzas, isapre, banco, farmacia.
me subi a la micro, pase mis $350, y cual seria mi sorpresa cuando el chofer me dice: "ay, perdon, pense que era escolar". y me cambio el boleto. yo no pude sino reirme y agradecerle!
a la vuelta, me preparo nuevamente en el paradero. saco los $350. me subo a micro, le paso la plata al chofer. me pasa el boleto. caminando a mi asiento, me percato: me habia pasado un boleto escolar. menos honesto que el otro, este senior se habia callado. iba a ganar la diferencia el muy patudo. asi que volvi y le EXIGI cambiar el boleto a uno de adultos.
mas alla de analizar la honestidad de los dos personajes, las dos experiencias me alegraron.
mal que mal, no todos los dias pasan cosas asi, no?

2 comments:

Anonymous said...

Bien notable!!
Hey, que tal estuvo el escape de Stgo?
Disfrutaste?
El cumple estuvo de lujo, que lata que no hayas venido.

Pero bien, un beso y nos vemos luego.

aleurzua said...

Ejem.
Envidiable.
Que tiempo aquellos!!!!
Agradece que no te botaron de la micro ah!