Thursday, May 18, 2006

gritos de auxilio desde el 3er mundo!!!

estoy segura que desde el hemisferio norte se escucha mi clamor! Grey's Anatomy me esta matando, SERIOUSLY!
se que estamos super atrasados, que ya saben mucho mas que yo y todo eso, pero igual. en mi humilde realidad de sonyentertainmenttelevision, no se como no me dio un infarto, entre mis gritos, nervios, risas, ahogos y todo con el capitulo de hoy. debo haber bajado de peso de puro stress. proximo jueves? no puedo esperar!!!
doctor mc.dreamy: le amamos.
tan solo por existir. no hay remedio.

5 comments:

aleurzua said...

aclarate en cual vas para comentar...

aleurzua said...

aaaaaay!!!
capitulo sobre las mentiras. la china que no ha dejado su depto y meredith qe todavia no supera a macdreamy. es que como!!! imposible!!! la paciente que se refugia en el hospital para no irse al asilo y la china a la que se le raja el esofago por culpa del entrenador. los chicos de la casa grey ceden al perro a dr. macdreamy, que lo recibe con esa sonrisa matadora... solo el. insuperable.
en el proximo, entre otras cosas que por supuesto se me olvidaron, la rubia confiesa a paciente que tiene una hija. UNA HIJA????!!!

aleurzua said...

No puedo opinar.
Ha pasado tanto, tanto despues de eso que lo que diga sera considerado como contar lo que viene.
Y que conste que el perro lo recibio Mrs. Mc Dreamy, lo que no sera un detalle menos en el futuro... o me equivoco Maria Cecilia?

aleurzua said...

aaaaaarrrrgggggghhhhh!!!!

Cecilia said...

Menos mal que Romy atinó y te preguntó en cual capítulo ibas porque yo me pregunté lo mismo.... Y si, nada que decir, el perro no es un detalle menor pero no puedo entrar en detalles. Es por tu bien Ale.