Wednesday, March 07, 2007

chilean words

Bueno... mi paso por Santiago, Chile ha estado más que fantástico... aún quedan unas horas pero he de compartir con el mundo mis descubrimientos de esta vuelta:
1. Vino sour. Número uno. Para los que am{áb}amos el pisco sour pero qued{áb}amos medio mareaditos de entrada, este es el mejor aporte de la temporada: vino blanco, toque de limón, y un poquitín de azúcar... mmmm....
2. Chocolates La Fete. Para aquéllos que nos gustan los chocolatitos muy de vez en cuando y mas bien dulcecitos, esto es lo mejor.... recomiendo los que parecen miniquequito de frambuesa con jelly... tienda en el parque Arauco... ricos!
3. Casado con hijos. Entre tanta serie gringa, encuentro que esta es una entreténidisima opción para reirse a destajo media hora al día. Y de paso rejuvenecer!
4. El museo de la Viña Santa Rita. Colección andina de Ricardo Claro sobre la que aleurzua ya había posteado y rh+ lo disfrutó in situ. Recomendable para todos!
5. Y lo peor: lo que titula el posteo, las palabras con que ahora te trata la gente... MI amor, corazón, reina, etc. Todos por igual, hombres y mujeres. De pésimo gusto... Y ni decir bebé... que pasó con las guaguas!!!!!???? En fin. Para puro amenizar y provocarles urticaria, acá van los últimos estados bebísticos de Hollywood: Violet, Shiloh, Sullivan and Darby (los mcdreamy bebés).

1 comment:

aleurzua said...

rh+: de los puntos 4 y 5 de tu post, me dare POR FIN el gusto de ser yo quien te señale: TE LO DIJE. estoy feliz de haber posteado estos temas antes, MUCHO antes, para que sea indiscutible.
en cuanto a La Fete, se me habia olvidado comentarte el gran aporte a la dulzura, e igualmente relevante, a la estetica de este pais. que gusto da comprar regalitos ahi!!! aunque sea una preciosa bolsita con unas pocas calugas de leche, que compiten seriamente con las de la varsovienne!!!
en cuanto a casado con hijos, no es que la vea regularmente, dado que siempre caigo en el cable... pero si debo reconocer que me sorprende mucho la calidad de una produccion nacional como esta.
en cuanto al vino sour... habra que probar. aunque no tengo ningun problema con un buen pisco sour o un buen vinito blanco tal cual...