Friday, March 23, 2007

que hare?



Llueve en Philadelphia y todo indica que así seguirá... por lo que viernes en la noche me resumiré a mi pesadilla-quién-me-mandó-a-meterme-es-eso o un puzzle de 1,500 piezas que me tiene tostada. Pero es tan lindo que lo postearé cuando esté (si es que está listo). A-F-O-R-T-U-N-A-D-A-M-E-N-T-E la tele me hace dudar entre dos panoramas ad-hoc {pernos, pernos, pero gozadores}: Final de patinaje en hielo del Campeonato Mundial 2007 y Miss USA. No sé que hacer. Mi vida es atroz.

2 comments:

aleurzua said...

uf! hay gente que tiene problemas graves en sus vidas. no me gustaria estar en su pellejo!!! por suerte, por suerte, esta noche no me acordare de ellos... jijiji...

rh+ said...

Jo. Igual hare zapping. Pero creo que prima hielo. No me banco la "p[rueba de talentos" por segundo año consecutivo.