Sunday, March 25, 2007

la peluquería francesa

el viernes mis amigos MJC y CF me llevaron a conocer la peluquería francesa.
parece que era bastante sorprendente que no tuviera este lugar en mis registros!
el punto es que resultó ser un excelente lugar. por lo que entiendo, un nieto del que inició la peluquería remodeló esta casona en el barrio yungay y ambientó este pub/restorán con puras cosas de peluquería. entonces uno puede terminar sentado en butacas giratorias tapizadas en cuerina turquesa, de lo mas cincuentero, y ser iluminado por lámparas que originalmente eran esos secadores de pelo donde las señoras metían las cabezas. muy bien hecho todo, nada siútico o kitsch (riesgo siempre posible).
después rh+, sorpréndete, partimos al berrie's. yo no iba hace como 14 años. me acordaba de las historias de DM y mustafá. divertido, fue una buena, muy larga y muy divertida noche.

2 comments:

rh+ said...

Genial.
No lo conzco.
Habremos de ir.

aleurzua said...

seriously!