Friday, April 27, 2007

consuelo del pibe


Y bue... no sólo en Chile las autoridades mienten. Ayer Marilee Jones, la dean of admissions del Massachusetts Institute of Technology, renunció tras admitir que había fabricado su curriculum: “I misrepresented my academic degrees when I first applied to M.I.T. 28 years ago and did not have the courage to correct my résumé when I applied for my current job or at any time since.” Insólito. Mientras algunos dicen ser licenciados cuando no lo son, Jones se atribuyó grados académicos del Albany Medical College, Union College y Rensselaer Polytechnic Institute. Es más, no es que no haya tenido postgrado, ella ni siquiera pasó por la universidad.
Y qué dijeron autoridades del MIT? “There are some mistakes people can make for which ‘I’m sorry’ can be accepted, but this is one of those matters where the lack of integrity is sufficient all by itself. This is a very sad situation for her and for the institution. We have obviously placed a lot of trust in her.” Te quedó claro gordi?

1 comment:

aleurzua said...

ay, rh+, si tan solo las autoridades y personas influyentes del mundo leyeran y se dejaran orientar verdaderamente por nuestro blog!!! (suspiro)
no solo habria menos mentirosos en cargos de poder, la gente se vestiria mejor y sabria de estilo... el mundo seria un mejor lugar. no crees???