Wednesday, April 04, 2007

voy a puro celebrar

aunque me falte diseñar todavía la primera parte (la a estas alturas temida presentación preliminar), aunque NO SEPA si esa primera parte que me falta tiene más tablas y gráficos que redibujar, aunque mi "jefa de proyecto" no sólo no me pesque, sino que ni siquiera acuse recibo de mi última entrega (si, rh+, ya le envié un segundo mail preguntándole si le había llegado bien el último capítulo, y no tengo respuesta), aunque falte mucho para que el trabajo llegue a imprenta y yo ver el pago de mis honorarios, bueno, a pesar de todo tengo que celebrar.
porque al final odiaba cada cifra, cada decimal, cada eje "x", cada nota al pie, cada curva, cada símbolo. porque diseñar los 400 gráficos y tablas fue una lata mayúscula: hoy celebro que, al menos, no le debo nada a BQ de su Informe Estadístico Histórico Confidencial para la universidad aquella. Debo confesar que sí disfruté algunas informaciones puntuales, que han sido saborizantes en conversaciones sociales... pero me será mucho más útil para ese fin la presentación preliminar, si es que es lo que me imagino, claro! rh+, la invito a brindar por mí. seriously!

1 comment:

rh+ said...

grrr.... me sumare el lunes pm.