Thursday, April 12, 2007

frase del dia

No se porqué esta frase me evoca aquel chiste de Mafalda en que le preguntaba al padre porqué una mujer no podía ser presidente... en el chiste era por lo sapa y cuchichera... en la realidad espor lo poco preparadas:
"Ésa fue una información que yo no tuve a la mano a la hora de no llevar adelante ese instinto mío que me decía suspendamos, que no está todo listo; por el contrario, se nos aseguró que todo iba a estar, que había uno que otro detallito que se iban a resolver rápidamente, y que el problema principal iba a ser uno cultural." Bachelet sobre el Transantiago.

Ese instinto mío??? Agradezco eso si que no haya comentado que las cartas le dijeron lo mismo. O el horóscopo. O sea, yo también creo en las señales, pero jamás arruinaría mi credibilidad ante la opinión pública diciendo algo así como: "si falló el sistema es por algo, quizás una señal de que deberíamos concentrarnos en el desarrollo de políticas nucleares mejor..." AHHHHHH!!!!!!

1 comment:

aleurzua said...

rh+, te encuentro toda la razón. casi muero de un infarto al leer esta frase.
gordi se farreó toda posibilidad de que alguna vez vuelva a haber una presidenta mujer en chile.
porque entre sus instintos, las cosas que "le duelen", y frasecillas emocionales por el estilo... no hay valor!!!
lo único que me asusta? la mala memoria del pueblo chileno. seriously!