Tuesday, August 28, 2007

canas o no canas, ese es el dilema

no sé si el aumento exponencial de las canas en mi cabeza será por mi mal genio (que honestamente no creo que haya aumentado TAN proporcionalmente), la genética o el inevitable paso de los años, pero se me están convirtiendo en tema y me carga.

siempre pensé que no me teñiría nunca. que las canas llevadas dignamente eran lo mejor. me encanta pensar cómo se ve mi mamá (bueno, obviando lo linda que es) y mi abuela, que como tiene 89 años es lógico que sea canosa... pero yo, que personalmente odio las peluquerías, los tratamientos de belleza y cosas por el estilo, apostaba para mí por un look 100% natural, remando contra la corriente de un mundo donde imagen, físico y juventud perpetua "la llevan".

pero el problema es que la fase actual, donde me aparecen cada día más canas entremedio es muy desagradable. porque no soy vieja!!! pero los reflejos platinados en mi radiante, sedosa y castaña cabellera me están diciendo lo contrario todo el rato!

entonces el dilema es: sigo progresando en la vía 100% natural o me ayudo por los avances de la industria cosmetológica un ratito, hasta que esté lo suficientemente "madura" para "aceptarme" 100% natural??? rh+, la decisión no es tan urgente pero, conociéndome, qué me aconseja ud?

3 comments:

Cecilia said...

A mi no me preguntaste pero opino igual: Canas también me afectan y yo he aplicado (CUANDO LOS NIÑOS ME DEJAN) sistema intermedio. No me tiño-tiño sino que uso esas tonteras que se van después de X lavados. Para unas cuantas canas funciona, no es taaaaan difícil de poner y menos con pelo no largo, no quita tanto tiempo, no es tóxico y como se va con los lavados tampoco es que estés esclava de la peluquería cada cierto tiempo para no mostrar la horrorosa línea del teñido.... Digo yo, porsi te interesa mi opinión.

aleurzua said...

obvio que me interesan todas las opiniones. y si no pregunte directamente fue por el dialogo implicito con rh+ que se da en seriously.com, jejeje....

rh+ said...

Yo estoy en la misma, pero quizas tengo la ventaja de pelo mas claro y el tono pseudo-dorado que adquieren en verano... pero yo me decidi a no tocarmelas. A lo mas usare shampoos para mantener el tono, pero jamas he usado enjuages ni quiero usar tinturas. Ademas creo que con pelo largo se ven estilosas. Pero te diria que hagas lo que a tii te haga sentir mejor. A mi sinceramente las canas no me deprimen. Au contrair.