10.30 am. reunión de trabajo en starbucks alonso de córdova. el lugar, si bien está posicionado como un muy buen lugar para reuniones de este tipo, por ubicación, estacionamiento, etc., se presta para que llegue una serie de otros personajes que a lo que menos van es a trabajar (qué envidia!) sobre todo por estar en una calle donde se pasea gente bien diversa...
como para variar llegué adelantada, y sumado al atraso de mi contraparte, me dediqué a analizar la fauna del lugar. mucho ejecutivo, mucho. de viejo a joven. incluyendo a un aburguesado iván valenzuela. jóvenes universitarios o profesionales que se juntaban por placer. la gente que andaba paseando. extranjeros y... ella, el personaje que parece abundar en el lugar a esa hora: la rubia peliteñida de solarium, con botox y silicona y todas esas cosas en labios y en todas partes, con botas de tacos más altos que los que le permitirían caminar con dignidad, soportando el frío de la mañana con muchamucha piel (la propia expuesta con escotes y minis de jeans con aplicaciones de lentejuelas o la de indefensos animales sacrificados para producir desde casacas cortas a abrigos que casi arrastran el suelo en que se "integran" leopardo y cuero blanco... lamento decir que no exagero). esta mujer, de sobre 38 años, abundaba. extensiones de pelo, carteras "de marca" o símil, me imagino que celulares de última generación. la más popular que ganó la envidia de todas las presentes? la que apareció última, con el perrito fifí asomado en la cartera, en una patética cita a Legally Blond. aunque ud. no lo crea.
Tuesday, August 07, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
Ja. Te apuesto que le hacia al koala.
Las historias de cafe dan para mucho.
Recolectare alguna esta semana para contarla.
No he ido a La Colombe en muuuuucho tiempo, es que el calor no da y la version cafe helado gringa {a.k.a. cafe con leche y cubos de hielo} a rh+ le da asco de solo verla girar en la maquina.
fra-pu-ci-no. la mejor manera de capear el verano en un starbucks. seriously!
puaj x un millon: PUAJ!
Te Chai con leche se soya y hielo, lo mejor (la versión caliente es tóxica) esto de Starbucks of course.
A todo esto, hoy en la noche mi madre se reia de mi porque estaba vienda Legally Blond (1) por treiteava vez, es que la adoro!
obvio que hay que puro verla cada vez que la repitan! es una obra maestra en su género!!! bien hecho, ema. muy bien hecho.
Post a Comment