Thursday, August 23, 2007

gordi no está durmiendo bien...

una calle de santiago, 12.30 de la noche.

aparte de los motivos obvios conocidos por todos los chilenos y algún que otro bien informado extranjero, certifico que gordi no está pasando una buena noche.

mi vecina bachelet y yo tenemos esta noche la desagradable mala suerte de tener la alarma de algun inmueble del sector que suena por como 10 minutos, para apagarse por un buen rato y, cuando uno ya puede empezar a dormir de nuevo, empezar a sonar otra vez.

se me ocurren en este desvelo un par de cosas: 1. no sé si con su autoridad la sra. podrá lograr un parte express de carabineros para los responsables del molesto ruido. 2. es raro pensar que si, por ejemplo, mañana gordi aparece de mal humor o con cara de más cansada de lo normal, no solo pueda yo intuir las causas, sino que puedo saber que hay alguien, que resulta ser presidenta de mi país, padeciendo en parte lo mismo que yo! no deja de ser freak, no crees, rh+?

9 am: la alarma sigue. valor, no?

2 comments:

rh+ said...

En una de esas ella es tan trabajolica como tu y estaba en la Moneda y ni se entero de los dramas del barrio...

Anonymous said...

Jajaja... buenísima sufrir lo mismo que tu presidenta! o su familia, si es que no estba en Stgo!