Sunday, January 22, 2006

compartiendo...

en el blog de un amigo, BANDA GRAFICA, hay un espacio para que uno cuente que libros fueron material de inspiracion del 2005. excelente idea que copiare sin verguenza a vuelta de vacaciones, donde pretendo enriquecer bastante mi escualida lista de este anio.

pero, siguiendo con la idea de compartir, estan estos sitios web que gozo cada vez que visito, por mil razones diferentes. van estos por ahora...

PANDORA es una caja de musica donde uno elige un grupo o artista y empieza a tocar esa musica o de artistas afines. demasiado entretenido para ampliar el stock mental. fascinante. infinito. bacan.

aparece el maravilloso libro de uno de mis idolos, el genio Tim Burton. el libro se llama en espaniol "la melancolica muerte del chico ostra" y aparecen estos personajes desadaptados, sufridos pero sobre todo adorables tan tipicos de burton. vale demasiado la pena. seriously.

el sitio de Phaidon, donde vitrinear los mejores libros de disenio, arte, fotografia... que normalmente, si uno encuentra, no puede comprar.

esta revista, Etiqueta Negra, que me presento una de mis queridas primas, es demasiado entretenida. siempre con algo interesante para abrir la cabeza leyendo cosas de gente desde bien famosa a desconocida para mi al menos. en el fondo, y tal como me dijo mi prima, es un lugar donde, si uno escribe (o si en mi caso, yo lo hiciera en serio) me gustaria ser leido. cool.

Mariscal es un genio. seriously. con sentido del humor y amor por la vida reflejado en sus trabajos. ojala me inspirara mucho mas en lo que hago.

lotta jansdotter si que hace lo que yo hubiera soniado hacer. basta ver las cosas que disenia para que me entiendan. y mi colega de blog rh+ bien lo sabe. inspiracion absoluta, gran admiracion... y envidia total.

No comments: