Tuesday, January 17, 2006

Golden Globes II

...anoche era francamente tarde y apenas resisti hasta el final con tal de poder informarme. pero no fui capaz de escribir el reporte... asi que aqui va, lo que alcance a percibir, porque no vi la red carpet completa y me perdi un buen pedazo hasta cachar donde estaban transmitiendo la version completa.
En fin, como observacion general pienso que estuvo menos glamoroso y notable que otras veces. pocos haghlights, pocos desastres, muy plano... entonces, mas que un ranking y para no competir con tu gran obra, solo voy a proceder a transcribir mis apuntes de anoche. si, fui tomando nota en un cuaderno porque mi memoria, definitivamente para esto no esta. vas a darte cuenta de que somos amigas por algo. Tengo testimonio escrito de no haberte robado nigun comentario.

entonces:

geena davis? se ha visto tanto mejor tantas veces. igual el peinado estaba bien...

la loquita de lost, que no me acuerdo como se llama: buen color, sobre todo para ella, precioso el vestido. totalmente aprobado. pero el verde ya no es novedad despues del look michael kors de meredith en los globos pasados, no? igual me asalto una duda: espera guagua????

patrick dempsey: si, es definitivamente guapisimo, y bueno, quizas PUEDA hacerse un brushing, pero HAY LIMITES! valor. seriously. lo mismo va para penelope cruz, por favor!!! como no le cierran las ventanas de la limo! horror. se veia totalmente deforme. no pude ni siquiera pensar en ver que tenia puesto!!!

adrien brody lo encontre macabro. esta bien querer tener estilo propio, pero parecia, para mi gusto, un hugh hefner renovado. macabra onda.

pamela anderson? no hay palabras que expresen la repugnancia y el mal gusto. o sea, marriah carey tiene SERIA competencia a la mas chana del universo.

natalie portman seguira siendo mi idola. preciosa, preciosa, preciosa, preciosa, preciosa. me encanta. la envidio completamente. sigue con gael??? no alcance a ver. no vi el vestidito, pero el corte de pelo, o cualquier vomito que se ponga encima le queda increible. que envidia. en mala...

ya. el modelito repolludo no me gusta. que el globo parta mas arriba de la cintura casi no lo encuentro favorecedor para nadie. lease reese, y a la que le quito el golden globe a las desperate housewives... no me acuerdo el nombre.

gwyneth? que! tiene la guagua alojada en el cerebro? como se puso ese horrendo vestido!!! o sea, en que estaba pensando!!!!

kate becksindale o como se llama esta totalmente aprobada. no habia grandes riesgos pero se veia super ok.

penelope cruz merece segundo comentario. macabro pelo, ma-ca-bro (sarah jessica: debo decirte que no lograste con tu turbante neoafricano competir en falta de gusto con penelope! se agradecen los esfuerzos porque las 2 horas que le tomo el peinadito aquel vieron su fruto, solo que no contaban con TAMAƱA competencia penelopiana). bueno, vestido de penelope compensaba bastante a cabeza, pero al abrir la boca y hablar en lo que ella sigue insistiendo llamar ingles, ininteligible para la mayoria de los mortales angloparlantes... mira, por falta de un buen profesor de idiomas deberia ser descalificada de todo ranking.

catherine deneuve: o sea, seniora, en que estaba usted pensando? si es de esas proporciones, no se ayude tanto con ropa tan mal elegida que no hacian mas que ocupar toda la pantalla!!! espantosa.

renee: si, bien pero hasta cuando mas de lo mismo???

maria bello: no se si la cahcaste, pero estaba preciosa. super ok. plateado. si no la viste, investiga.

anne hathaway: preciosa ella. estilosa, piolisima. todo mi gusto.

la actriz de memorias de una geisha, una china preciosa, eligio un excelente color. no vi detalles, pero por la audacia, el aporte de ver ALGO diferente, gana mi voto. excelente.

y bueno, para terminar no puedo sino nombrar al mejor de la noche. por su sola presencia, su encanto, lejos lo mejor. George, TE AMO. seriously. insuperable.

No comments: