Tuesday, January 17, 2006

Golden Globes... again!

Ale, seriously: o tienes algun contacto en un diario para que podamos hacer una columna de comentarios de espectaculo? Es que puchas que somos buenas!!!! Me encanto tu reporte... y, si, yo tambien tome nota. Pateticas? Nooo, seriously.
Procedo a comentar.

1. geena davis? se ha visto tanto mejor tantas veces. igual el peinado estaba bien...
- Si, esta en mis apuntes. Que mal vestido. Como sacado de liquidacion de Irol. Ademas deberian cachar estrategia para no verse tan gigante al lado del marido.
2. la loquita de lost, que no me acuerdo como se llama: buen color, sobre todo para ella, precioso el vestido. totalmente aprobado. pero el verde ya no es novedad despues del look michael kors de meredith en los globos pasados, no? igual me asalto una duda: espera guagua????
- No se, demasiado verde para mi gusto. No creo que espere guagua, es que todas se ven asi como infladas, por culpa del corte abajo del busto (si Ale, IMPERIO!) y lo frondosas de las polleras.
- Irol? jajaja!!! buenisima!!! son personas como el/los duenios de irol que tienen el infierno tan pero tan ganado, no? mucho mas que nosotras dos juntas! mira que hacerle eso a unas pobres y tontas mujeres...
3. patrick dempsey: si, es definitivamente guapisimo, y bueno, quizas PUEDA hacerse un brushing, pero HAY LIMITES! valor. seriously.
- Noooo...si su pelito es asi....gruecesito.... (ps: me estoy riendo sola)
4. lo mismo va para penelope cruz, por favor!!! como no le cierran las ventanas de la limo! horror. se veia totalmente deforme. no pude ni siquiera pensar en ver que tenia puesto!!!
- Viste? me cargo el vestido ademas. Eso si, no descontemos su vision de futuro: dejar a Tom fue el acierto de su vida.
- penelope dejando a cruise? si, gran momento en su vida. seriously.
5. adrien brody lo encontre macabro. esta bien querer tener estilo propio, pero parecia, para mi gusto, un hugh hefner renovado. macabra onda.
- Ay...si? Me encanta el con ojitos y pestanitas.....
- adrien brody? tiene cara de tiernucho. pero demasiado aaaaalto y laaaaaargo y laaaaanguido para mi. prefiero un chicoco mas musculoso. lejos.
6. pamela anderson? no hay palabras que expresen la repugnancia y el mal gusto. o sea, marriah carey tiene SERIA competencia a la mas chana del universo.
- Si, pero seamos justas: maraya se veia peor, lo cual no es facil!!!! Y segun fuente no revelada: 'que hace tapandose las pechugas con esa mantaraya negras????' No se agregan comentarios.
7. natalie portman seguira siendo mi idola. preciosa, preciosa, preciosa, preciosa, preciosa. me encanta. la envidio completamente. sigue con gael??? no alcance a ver. no vi el vestidito, pero el corte de pelo, o cualquier vomito que se ponga encima le queda increible. que envidia. en mala...
- Si, si, si. Dicen que van y vienen pero compraten flat en Londres. Buen gusto a-m-b-o-s. Seriously. No estaban juntos. Nunca se les ha visto juntos en la red (carpet).
8. ya. el modelito repolludo no me gusta. que el globo parta mas arriba de la cintura casi no lo encuentro favorecedor para nadie. lease reese, y a la que le quito el golden globe a las desperate housewives... no me acuerdo el nombre.
- No digo yo que Irol se establecio en LA? No entiendo como aun no lo promocionan en el Alto Las Condes!!!!!
9. gwyneth? que! tiene la guagua alojada en el cerebro? como se puso ese horrendo vestido!!! o sea, en que estaba pensando!!!!
- G. comprobo que no sabe vestirse. Pense que lo habia visto todo despues de la plancha rosada de cuando gano el Oscar. Mal. Lindos aros eso si.
10. kate becksindale o como se llama esta totalmente aprobada. no habia grandes riesgos pero se veia super ok.
Quien es???? OJO: No hemos comentado a Knightley de Pride and... se veia bien guapa tambien (puedes ver mas en InStyle, de nuevo: somos secas).
11. penelope cruz merece segundo comentario. macabro pelo, ma-ca-bro (sarah jessica: debo decirte que no lograste con tu turbante neoafricano competir en falta de gusto con penelope! se agradecen los esfuerzos porque las 2 horas que le tomo el peinadito aquel vieron su fruto, solo que no contaba con TAMAƱA competencia penelopiana). bueno, vestido de penelope compensaba bastante la cabeza, pero al abrir la boca y hablar en lo que ella sigue insistiendo llamar ingles, ininteligible para la mayoria de los mortales angloparlantes... mira, por falta de un buen profesor de idiomas deberia ser descalificada de todo ranking.
- Si, si, si... y eso que tiene pololo texano!!!!!
12. anne hathaway: preciosa ella. estilosa, piolisima. todo mi gusto.
- Esta no es la de Brockeback con labios rojisimos, no? No comentamos Michelle. Linda ella.
- la mismisima. estilosa. fina. seniorita. aprobada. michelle williams? ex-dawson? mmm... no me da para hablar de ella. creo que le tienes barra por ledger. no seas poco pro, rh.
13. la actriz de memorias de una geisha, una china preciosa, eligio un excelente color. no vi detalles, pero por la audacia, el aporte de ver ALGO diferente, gana mi voto. excelente.
- Me carga esa oriental. Segundo lugar despues de the devil.
14. y bueno, para terminar no puedo sino nombrar al mejor de la noche. por su sola presencia, su encanto, lejos lo mejor. george, TE AMO. seriously. insuperable.
- Si, no esta gordo como lo pelan. Y si asi fuera: daria mi vida por sacudir ese mufffin top!!!!
- JAJAJAJA!!!! definitivamente eres genial. me hiciste la maniana. o sea,
amaneci feliz, y pensar en george ilumina el dia, pero con comentarios como este, mrs.... opino que no, no esta gordo como lo pelan. aunque ya que estoy en esta onda, lo googlie a "fatclooney" y obtuve testimonio grafico y bueno... igual heavy, graaaaan persona en la que estuvo convertido, ejem... pero... lo perdono. seriously. soy capaz de ponerme a dieta con el. seriously.

No comments: