Tuesday, January 17, 2006

Golden Globes I

-Mejor/Peor estilo:
Mejor: lejos Charlize, precioso pelo, color de piel, y vestido. Ademas sin el pernito del pololo se ve aun mas regia.
Peor: Lejooosss... Johny Depp y Mrs. Paradis. No, si el estilo carretero a nadie. Le secunda (si Ale, t-o-d-a la razon) la chana aquella, que tambien estara en otra de mis categorias. Todo mal: malas cirugias: se engorda lo innecesario y se transforma lo insolito (quien paga por esos pomulos!!!!, vestido mal elegido, rollos en las axilas y peinado que le hace ver la cara a-u-n mas redonda, lo que parecia imposible). Creo que Scarlett Johanson se veia pesimo. Se saco muy poco partido. Tambien la esposa de Pierce Brosman, pero se salva por ser solo esposa de. Y me cargo la onda setentera de Meredith. Seriously! (Ah! Y Jamie Fox: ya, OK, una cosa es llevar los aros de diamante marca registrada, pero me vas a decir que son tan sensibles a la luz que tienen que ademas usar lentes oscuros de modo permanente!!!!???).

-Mejor/Peor peinado
Mejor: Sigo con Charlize, y me encanto Natalie Portman. Ese pelo me encanta. Asi lo usare algun dia. Como que me llamo rh. Seriously.
Peor: Me cargo Sarah Jessica. Ese tomate subido de tono no... mas encima con pomulos pronunciadamente blusheados...no.... Ni comentar Penelope. Por Dios que mal brushing!!!!! (brushing?)
Y me carga la flaquita de El Fantasma de la Opera. No se porque la puse aca pero me carga toda ella. Insufrible, gansa, pava, fea y se rie mal. He dicho.

-Mejor/Peor vestido
Mejor: Peludo, nada muy destacable. Repito: me gusto Charlize, creo que Felicity H. se veia bien, lo mismo Evangelina Lilly pero no hubieran sido mis opciones. Parece que se lleva el blanco, ah? Y Renee que insiste con el modelo de CH, esta bien pero ya es una lata verlo en todos los colores.
Peor: Sin duda ni discusion: M-a-r-a-y-a. Aunque, esto tambien aplicaba como peor estilo vestido: "On a night when Drew Barrymore, one of the industry’s eternally young beanie babies, seemed to show her age and other features in a poorly received garment...." Gracias Defamer por recordarnoslo.

-Mas guapo
Mira, me encantoooo Patrick McDreamy Dempsey, tambien me encanto Adrien Brody (por Dios que es estiloso el flaquito pailon que sabe esconder sus orjitas aquellas). Pero nada, nada se iguala a la edad y coqueteria bien llevada por el unico-el inigualable-el siempre deseable g-e-o-r-g-y... s-e-r-i-o-u-s-l-y: rico, rico.

-Mejor/Peor pareja
Mejor: Me encanta Michelle y Heath. En su onda, Felicity y marido.
Peor: Leeeeeeejoooooosssssssss Deep y Paradis.

-Mejor/Peor momento de la noche
Mejor: me encanto que ganara Mr. Capote. Ya lo veras. Pero nada muy memorable.
Peor: me cargo que perdiera Ledger. Le amamos en esa pelicula, en serio.

-EL detalle
Harrison Ford depositando vaso de whisky en mano de gordita de Sideways que lo recibio y poso mientras el presentaba ganadores... noo...maaaalll.....

-EL papelon
La horrida de Melanie Grifith presentando a su hija como Miss Golde Globe. La hija mal....; no abrio boca, no sonrio nunca y se veia mal....mal....Y habria que agregar la curadera del marido de Reese W. Mal tambien.

-LA sorpresa
Ninguna.

No comments: