Thursday, January 04, 2007

Annie Leibovitz

Primero que nada aleurzua, quiero reclamar públicamente la frase "ante la bajada de NUESTRO ritmo posteador." La perdida en el espacio no soy yo... y considerando que nuestro blog no es profesional (ergo, no estamos sustentadas comercialmente) creo que hago el mejor esfuerzo por postear cosas al menos una vez a la semana...


That said, ayer desaparecí un rato porque me organicé para gozar el documental sobre Annie-Lou transmitido en PBS. Para los que no saben mucho, ella se hizo conocida con la portada de Rolling Stone 1981 con Lennon desnudo abrazando a Yoko, foto tomada cuatro horas antes de su asesinato. Entretenido (bueno, se entiende) fue ver las increíbles fotos de los entretelones del tour de los Stones en 1975 (lo cual inició el camino que la llevó a rehabilitación en los '80), y lo que no se vio de las célebres portadas de Vanity Fair y Vogue: Demi Moore embarazada, varias con George Clooney (al cual ningunea con una capacidad que da gusto), y las del cast de María Antonieta, entre otras. La mujer es imparable en sus ideas, y aunque criticada por su supuesta frivolidad, también se dejó ver en su lado mas serio con las fotografías con que registró junto a su pareja Susan Sontag la guerra de los balcanes. En el sitio del canal se puede ver algo y leer más.

2 comments:

aleurzua said...

ella es indiscutiblemente seca. se me habia olvidado el detalle de su pareja. gracias por el aporte!

aleurzua said...

o.c.