Monday, February 19, 2007

ahora me toca a mí: MI ipod

el ipod+itrip fue mi mejor amigo durante estas vacaciones. considerando las largas distancias en auto pude, por un lado, musicalizar el viaje con melodías clásicas a gusto de "adultosadultos". por otro lado, gocé el resto de mis playlists en mi cápsula cuando quise, acompañé buenos momentos de lectura y ocio y, por si fuera poco, además aprendí algo de música con el podcast "educativo" que ofrece www.pandora.com.

en cuanto a los nuevos elementos que gocé (quizás no tan nuevos, pero recién descubiertos) y que quiero compartir contigo rh+, están:
- kings of convenience: tienen varias canciones preciosas, sedativas, elegantes. no te pierdas "winning a battle, losing the war", "toxic girl" (con la destacable frase: "she's intoxicated by herself"); y "homesick".
- patrick park: "something pretty". apareció en un capitulo de The OC. gran temazo!
- frente!: es un grupo viejo, con canciones tipicas que recién ahora supe quién cantaba.
- devotchka: "til the end of time" y "how it ends" me ponen muyMUY feliz. sobre todo porque me recuerdan "little miss sunshine", de lo mejor del 2006!
- coldplay: me habré perdido el recital y lo sufriré siempre, pero siempre estará "til kingdom come", una de las canciones mas lindas del universo.
- camera obscura: "teenager" tambien me pone muy feliz.
- deerhunter: si quieres una canción que te llene de energía, aplica "heatherwood". me costó mucho encontrarla; ahora que la tengo, la gozo. especialmente estos días de violento enfrentamiento a la realidad del trabajo...

No comments: