Wednesday, February 07, 2007

Reporte 1: Ay el amor...

Querida aleurzua:
Difícil mantenerte completamente informada ahora que has partido tras el mozo argentino aquel (bajo la pantalla de vacaciones con tus padres) pero lo intentaremos. Con lo humano y lo divino como se dice. Acá lo más relevante de los últimos tres días, obviamente ligado al órgano musculosos aquél que no se cansa de latir.
1. La maldición de llamarse Lisa Marie.


Hasta el lunes LM Novak era una astronauta de la NASA que vivía en Houston, casada por 19 años y madre de 3 hijos. Peeeero... hace tres semanas había dejado el hogar por su aparente-amante, el (of course) astronauta William A. Oefelein. Pero Billy-O como era conocido tenía intereses paralelos: Colleen Shipman, capitán de la Fuerza Aérea con base en Florida. Y LM no halló nada mejor que manejar de corrido desde Houston hasta Orlando (ejem, usando pañales para no tener que parar el auto!!!!), y reducir a Colleen en su estacionamiento, usando pepper spray. Su idea era "hablar con ella" pero el plan era echarla al auto y ejem 2, subirla a un transbordador a la mala para, literalmente, perderla en el tiempo y en el espacio. Y aleurzua, si no me crees, puedes revisar el NY Times donde, después de describir el rollo aquél cuestionan con toda razón sobre qué onda los exámenes psicológicos de la NASA!!!! Seriously.

[Y bueno, acabo de leer que ha muerto cuñada de Felipe, ergo hermana de Leticia. Por el respeto y prudencia que pide la familia más los reportes de depresión ante un posible término con novio, deducimos que se ha suicidado. Evidentemente irrelevante noticia para algunos pero pensé que te interesaría.]

1 comment:

aleurzua said...

rh+, aqui me tienes, tratando de mantenerme al dia desde un... pc!!! para que veas lo que te quiero!
sobre la astronauta... que quieres que te diga. una carrera donde las posibilidades de ejercer realmente (digo, que tanto se viaja al espacio exterior, no?) bueno, es raro ser astronauta, no?
sobre erika cuñada de felipe, me informo mi papa muy prudentemente ayer. lo trsite que me conto es que dejo una niñita... que pena.
en fin, tratare de ponerte yo al dia de mi viaje ahora...