Wednesday, February 07, 2007

vacaciones!!!

salimos de un stgo extrañamente frio y nublado. y viajamos al sur acompañados de todas las familias existentes de nubes. bien bonito...
despues de una escala en entrelagos, cruzamos la cordillera con lluvia Y mucho frio. y llegamos a nuestro primer destino: el lago gutierrez.
podra ver rh+ que es puro descanso. las nubes han luchado todos estos dias con el sol, rindiendose recien hoy. pero un viento polar hizo que no fuera exagerado traer mi chaleco favorito, que no me he sacado. mi mama ya fue de shopping para abrigarse...
asi que estos dias han sido de comer (la hosteria tiene una "casa de te" con muy buen chocolate caliente, pastelillos, kuchenes y demases y en la noche es restoran), leer (ya posteare mis lecturas de verano)y dormir. todo lo planeado.
En cuanto a la intencion que supones a mi viaje, debo confesarte que S'top ya no es tal, nada que ver. mi buen-mozo ya no existe. pero no ha faltado entretencion. Hemos inventado las vidas de todos nuestros "vecinos", y nos hemos reido mucho en el proceso. creatividad no nos falta, como sabes...

en fin. este teclado añejo de pc no hace nada amable el reportearme, asi que envio mis saludos. parece que nos toca almuerzo en el lago mascardi. veremos...

1 comment:

aleurzua said...

excelente!
Espero estes gozando el 'amarradero' tanto como yo con el nombre...
saludos!