Wednesday, April 04, 2007

todo pasó en un ascensor...

por suerte para nuestros lectores, mientras rh+ está enterrada trabajando yo tengo material como para divertirlos.

hoy tipo 7 fui a dejarle unas facturas a MPU, que trabaja en el bci. como todo el edificio es demasiado inteligente, al irme me acompañó del piso 13 a la calle con su tarjeta electrónica, que fue abriendo puertas, pidiendo ascensores y delatando su paso por las dependencias. íbamos conversando sobre mi día, y al subirnos al ascensor, le contaba de este logo que había entregado hoy a un cliente. si bien al principio me encantaba, cliente fue modificándolo y al final, no me gustó el resultado. pero aleurzua dejó de pelear y perder tiempo: había llegado el punto en que el cliente, con una fascinación y gozo que no dejaban de impresionarme, TUVO la razón.

MPU me preguntó de qué era el logo, y le dije que era confidencial. me dijo: "ya poh", pero le dije que no podía contarle el proyecto, pero que si tenía éxito, lo vería de todas maneras, vergüenza para mí... trató de insistir en que le contara, pero le dije que no, y que menos le contaría en ese ascensor: había dos personas extrañas que, a lo mejor, podían resultar ser de la competencia. y miré al frente: un señor de como 60 años y una mujer de como 40, los dos riéndose conmigo. le dije con humor a MPU (que a esas alturas se reía nerviosa y estaba fucsia): hoy en día no se puede confiar en casi nadie!!! y el señor respondió: tienes toda la razón. en eso ya estábamos en el piso 1, donde las dos nos bajábamos. el señor se despidió super amable, deseándome suerte con el logo y preguntándome si lo vería. le dije que cuando viera un logo feo se acordaría de mí.

al cerrarse las puertas del ascensor, MPU me preguntó con ataque de risa: ¿tienes alguna idea con quién estabas hablando? la miré con cara de total ignorancia. bueno, el señor era luis enrique yarur, presidente/dueño del bci. genial, no?

1 comment:

rh+ said...

Mira: si McDreamy conquisto a Meredith en un ascensor, tu encuentro en el que (al igual que en Seattle Grace) parece ser el unico ascensor del banco es notable. Grande McUr. Bien tener sentido del humor.
{sueño}