Tuesday, July 10, 2007

It's getting...

... hot in herre...

9 comments:

Anonymous said...

no caché, estaba dubberd, eso es que no es la canción original? A mi me gustó la que estaba. Pero no entendí por qué el tipo tiene un parche curita en la cara. Explicaciones porfi, o es talla interna y soy una metiche?

rh+ said...

pUchas... no se que es "dubberd" ni pesqué mucho el parche... es que no encontré como linkear solo la canción que era ad-hoc al hórrido calor que me {si, es personal, me da lo mismo el resto de la costa este} ha tocado en los últimos 3 días: 36-37-37... puaj. Así que el corito me venía bien... eso. Bien perno mi link, debí haber advertido el video da lo mismo, no?

rh+ said...

PS: Ema, con menos calor se me hubiera ocurrido una historia para contarte, como esa de au una vez en Combarbalá gritando en un patio con un rugbista, pero bueno, ya habrá futuro.

aleurzua said...

no entiendo nada de nada. o sea, dudé de los gustos musicales de rh+, pero entendi que podian ser efecto de las altas temperaturas que esta sufriendo... pero de la discusion de uds dos, cero entendimiento. y de la historia de au con un rugbista, de la que NO me acuerdo, menos entiendo que tiene que ver... parece que no es mi tarde, no??? o sera el calor que afecta a mi amiga???

rh+ said...

Bueno, puedo dar las iniciales del rugbista: D.D., alias asociado con un pais orientales. Lugar: Misiones de COmbarbala... quieres que siga???? Y si a mi me afecta el calor... ni quiero saber que te afecta a ti...

aleurzua said...

recordaba quien era el rugbista DD, pero nada del episodio aquel, ni menos la relacion con el tema.
mi memoria siempre ha sido mala y ahora, afectada por ya sabemos que, menos aun puede esperarse.
podrias simpaticamente recordarme todo, no?

rh+ said...

ya, cualquier dia menos hoy. Ademas que me tengo que puro poner a inventar historias, ahora que se te va todo tipo de onda, je, je.

aleurzua said...

puedes ser MUY cruel, rh+...

Anonymous said...

Okay, soory, la palabra estaba mal escrita, es dubbed, que significa doblada o tapada, en el fondo usaron un video y le pusieron otra letra (creo), y en mi intento de encontrar una explicación, me imaginé que era porque les gustaba la original, o se habían burlado de ella. En fin, ahora con lo de calor entiendo, igual me gustó la discusión que se armó! Y quiero saber lo del rugbista, puede ser otro dia?
Y lo del calor lo envidio, aca hace demasiado frio.