Sunday, July 15, 2007

mi banda sonora

rh+ debe extrañarse de que esté desaparecida... y sí, lo reconozco. no tengo mucho que contar, la verdad. pero se me ocurrió que sí puedo compartir la banda sonora que me acompaña estos días de mucho trabajo y poca novedad, en un santiago frío y gris. mal que mal, la mayoría de canciones me ponen feliz. y se me pegan y ando riéndome sola. espero ahora que no solo rh+ me siga y comparta sus propios tesoros de la semana. fieles lectores, están todos invitados... acá vamos:

– feist: esta cantante canadiense me alegra con 1,2,3,4, con mushaboom y con I feel it all

– peter, bjorn & john: esta canción, young folks, aunque la estan repitiendo demasiado, es buenisima!

– aunque es bien triste que amy winehouse sea, según dicen, alcohólica en la vida real y cante este tema, no puedo evitar dejarme llevar por el ritmo pegote de rehab.

– nouvelle vague: casi todos sus remakes son buenos. no me alegran, de hecho son 100% melancolía: entre nostagia por la versión original y gozo puro por lo bueno de la recreación. interesante mezcla... no te pierdas love will tear us apart, dancing with myself, killing moon, just can't have enough, girl from ipanema y I melt with you.

No comments: