Sunday, July 08, 2007

THE London Experience

Ya. He vuelto. A ponerle cuento al blog ya que la socia me ha salido medio colapsada. Fue una semana intensísima, no pesqué a los médicos terroristas y fui feliz. Tengo demasiadas fotos y ya hacer la selección fue un proceso en sí. Asi que voy a ahorrarme la lata de tanto texto... y si quieren ver detalles, acuérdense de hacer click en la foto!
DIA 1: De guata al Big Ben, en medio del caos de la ciudad con el cambio de Blair a Gordon {por lo que no aleurzua, no pude entrar a las Casas del Parlamento} y al London Eye. La lluvia, por supuesto, me acompañó toda la semana, pero hey: Londres al fin y al cabo.

DIA 2: Directo a Buckingham, reina en casa {bandera arriba}, y guardia impávido cuidando St. James's Palace {adonde viven/estaban William and Harry}


DIA 3: Ok gente: WIMBLEDON!!!!!!! rh+ lo logró, se levantó a las 4:00 am para estar a las 5:00 en la cola y aunque logró queue 624, sólo alcanzó tickets para court 2, pero pudo ver a Justine Henin y Tommy Haas y a Fernando González en la pantalla {desde el pastito de la foto}. Como dirían los de mastercard: priceless.


DIA 4: Este dia fue Notting Hill y Portobello Market, pero llovió tanto tanto que no pude sacar fotos... asi que después de comprarme {por necesidad} unas coolisimas converse, me fui al Borough Market y de vuelta caminé un poco por The City, como para no olvidar al arquitecto que llevo dentro. Al fondo St. Paul's {dato freak: donde se casó Diana} y el edificio anónimo pero me gustó.


DOMINGO: Puras Tate y luego: Shakespeare Theater... Demasiado bueno! Casi-casi Shakespeare in Love...


DIA 6: British Museum. O sea, no paré de reirme sola. Gente: no vayan ni a Atenas ni a Egipto. Basta con ir a Londres y les aseguro que hay más pedazos de la Acrópolis y momias. De muestra un botón {la galería con los frisos} y el moai "donado" por la Reina Victoria, ja, ja, ja.


DIA 7: Hyde Park, Hyde Park, Hyde Park. Y bar de despedida, murciélagos incluidos.


BONUSES:
1. Kiefer Sutherland. Mientras rh+ vitrineaba en Bond Street, se cruzó con papparazi y prudentemente esperó que los flashes acabaran para seguir caminando y encontrarse a la vuleta de la esquina con... Jack Bauer. Seguro que estaba buscando a los terroristas.











2. La moda al día: Estilo propio. Esa es la clave. Aunque predominan/arán chaquetitas abullonadas {adquisición a la vista}, y leggins con vestiditos cortitos, a lo Siena Miller pero sin el cinturón. Recomiendo perderse en TopShop y en mi gran descubrimiento {aunque no por lo barato...}: Comptoir des Cotonniers... para soñar con comprárselo todo, todo.








3. Damien Hirst, hay que puro ir a ver el tiburón, la vaca, la oveja y los pescados. La calavera bling supera mi noción de arte, pero es tan divertido el show que hacen los guardias de seguridad con la entrada segmentada que hay que puro ir a White Cube y seguir riéndose... {ademeas porque no se pueden sacar fotos...}
Sería. So long London!

8 comments:

aleurzua said...

god save the queen si permite un viaje como este y que rh+ haya gozado tanto, no? excelente, notable reporte, muy pero muy completo, con galan de hollywood incluido, impresionante! lo mejor de mi mañana, lejos!!! y rh+, de lo mas cool que se ha visto. las tenidas, las fotos, las adquisiciones... perrrrfecto, rh+, perrrrrfecto.

rh+ said...

Tu dices mis tenidas?
Si, me veo regia regia, ademas el accesorio collar era notable, o no? Y mi bufanda que me viste comprar en Esprit salvo el frio! He de decir eso si que cartera verde ya no existe (termino de romperse, era el objetivo) y zapatos negros planitos que estaban a punto murieron con la lluvia y fueron reemplazados por las super converse. Y Kiefer, notable el, chocamos (lo choque) con el brazo y me dijo Hi. Fui muy feliz. Pero topshop aleurzua... topshop...

aleurzua said...

algo, algo de topshop se ve en almacenes paris... pero si, obviamente se que es bastante increible en su version completa.

Anonymous said...

Odiando, envidiando, odiando, envidiando, odiando, envidiando... esto no es sano...

rh+ said...

ema, puchas, lo siento, pero nunca habia ido a Londres y gce tanto, tanto... que tengo pilas para unos 6 meses. Perdon si abuse de mi gozo personal.

Anonymous said...

jajaja... sip, se nota que gozaste, y lo que siento aún no es sano

aleurzua said...

lo que yo siento, que ni siquiera conozco londres, TAMPOCO es sano!!!

aleurzua said...

rh+: este post fue tema en almuerzo de primas, y sera eventualmente utilizado por trini r. en su anhelada visita a la ciudad durante sus proximas vacaciones. imaginate! ema dijo que era una perfecta guia. seriously!