Wednesday, August 22, 2007

cuestión de suerte

apareció una pequeña noticia en la segunda que me hizo recordar a dos hermanos que, previo transantiago, subían a las micros pidiendo limosna. uno de ellos padecía la misma enfermedad que cuenta el artículo, que le produjo tener una mano realmente gigante, con una palma de al menos 20 cm. los dedos eran igualmente grandes, como hinchados. era bastante chocante verlo, la verdad.
en la micro, el joven "sano" se desplazaba hacia el fondo relatando la terrible condición de su hermano y contando que necesitaban plata para la operación. el punto es que la cantidad de plata nunca cambió en los más de 3 años que me crucé al personaje, haciendoles perder bastante seriedad... en fin. mientras contaba la historia, el enfermo recorría el pasillo estirando su enorme mano a todos los pasajeros, para que uno depositara su ayuda en ella. tétrico.
¿qué será de ellos y de todos estos personajes posttransantiago? y lo más importante... ¿tendrá el joven enfermo alguna vez la suerte del chino de poder operarse y tener una mano más normal? mmm.... realmente tenemos suerte, rh+. mucha suerte.

2 comments:

rh+ said...

ay ale, deberías de haber advertido imágenes chocantes. Que nervio. Por suerte operaron al pobre chino.

Anonymous said...

A mi tambien me toco el joven de la mano gigante en la micro!