Friday, August 24, 2007

otras preocupaciones serias

quizás por deformación profesional, o tal vez porque soy mucho más seria (ejem), estoy más preocupada por Sarkozy y el generoso photoshopeado que le hizo la revista paris match.
y no por el retoque, que ya está siendo de lo más común, sino porque me sirvió para pensar en el tema del tan poco querido (pero tan difícil de vivir sin) rollo/ito de la cintura. el neumático, la charcha, el "muffin top" según rh+'06.
En su edición de hoy, el diario la tercera habla de este "excedente de carne" como "michelín" y nos enseña que en francia poéticamente se le denomina "poignée d'amour" (puñado de amor). yo parece que prefiero seguir siendo proclive a llamarlo "la curva de la felicidad" (fuiste tú, ce, la que me enseñaste ese término, nunca lo olvidaré!).
rh+, ¿qué piensa ud.?

3 comments:

Anonymous said...

Pregunto: si es que nos retocaran todas las fotos como he aprendido que hacen con todas las modelos (y obviamente salieramos harto en las revistas y/o diarios) ¿nos encontraríamos más lindas al mirarnos al espejo? ¿y autoconvenceríamos que somos así de regias? una cosa así como le pasa a las anoréxicas que se miran al espejo y se encuntran gordas sin importar lo flacas que estén, pero alverre. Es decir, Sarkozy se encontrará más atractivo?

rh+ said...

En rigor, la versión contemporánea para los "laterales" es love handdle, mientras que el muffin top se usa para el rollo frontal. El photoshopeo? Impresentable. Hace poco no mas lei que la actriz de Titanic (ya me acordaree el nombre) ganó una demanda a no se que revista que la photshopeo porque ella siempre ha sido sincera con respecto a sus problemas juveniles de sobrepeso y a creer que usar tallas 8-10 no es pecado. Y muy orgullosa decia que sus escenas pilucha en "Little Children" no eran con doble. Bien.

aleurzua said...

kate winslet, ella es. y si, rh+, estoy feliz de haberme acordado antes del nombre. y si, la admiro. al igual que keira knightley, quien restó todo mérito a su belleza, porque es 100% suerte genética. muy sabia!!!